Acompáñanos para adorar al Señor a las 9 a.m. o 11 a.m
Una renovación solemne y gozosa de nuestro compromiso con Dios y con los demás como familia de la iglesia.
Confiamos que hemos sido dirigidos por la gracia divina para arrepentirnos y creer en el Señor Jesucristo, y renunciar a nosotros mismos para vivir para él, y habiendo sido bautizados como parte de nuestra profesión de fe, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, nosotros ahora descansando en su gracia solemnemente y con gozo renovamos nuestro pacto unos con otros
Trabajaremos y oraremos por la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz.
Caminaremos juntos en amor fraternal, como corresponde a los miembros de una iglesia cristiana.
Ejerceremos un cuidado afectuoso y vigilante el uno sobre el otro y fielmente nos amonestaremos y rogaremos unos por otros conforme la ocasión amerite.
Nos esforzaremos en todo momento en criar como se debe a los que estén bajo nuestro cuidado en la disciplina y amonestación del Señor, y através de nuestro ejemplo amoroso buscar la salvación de nuestra familia y amigos.
Nos gozaremos de la felicidad de los demás y nos esforzaremos en sobrellevar con ternura y simpatía las cargas y dolores de los demás.
Trabajaremos juntos por la continuación de un ministerio evangélico fiel en esta iglesia, mientras mantenemos su culto, ordenanzas, disciplina y doctrinas. Vamos a contribuir con alegría y de manera regular para el sostenimiento del ministerio, los gastos de la iglesia, la ayuda a los pobres, y la propagación del evangelio en todas las naciones.